30.6.07

Laura

Yo lo estaba observando, miraba cómo agarraba lo más caro de cada góndola, llenaba su changuito con las cosas más caras que encontraba, el miraba mucho al resto, parecía que observaba cada movimiento de las personas del supermercado. Pasaba góndola por góndola agarrando las cosas. En ese momento se detuvo a mirar, miraba las personas, observaba las cajeras. Él no era como el resto, apurado y sin fijarse qué les pasaba a las personas, él se detenía en cada detalle. Cuando terminó de agarrar todas sus cosas esperó a que se vaciara una caja, y cuando pasó esto fue lentamente hacia ella.
Cuando llegó a la caja, pasó producto por producto a la mesada donde la cajera, Laura, los hacía tocar la lectora para que detecte la computadora lo que estaba llevando.
Cuando terminó esta acción, Laura dijo:- ¿Abona en efectivo o con tarjeta?
- No abono – dijo él y sacó una pistola de su bolsillo – Y vos, Laura, dame toda la plata que tengas en la caja, y sé que tenés por lo menos mil pesos así que apurate. Ah, y esto me lo llevo, gracias.

Por Diego Schmukler

Y si, hemos vuelto, y renovados. Pensarnoestarea llegó otra vez, y para dar un gran comienzo, elegimos la tan esperada obra de Diego Schmukler, Laura. Seguiremos adelante.

El compilador


2 comments:

Anonymous said...

este cuentaso no podía faltar en pensarnoestarea, claro que no!

Anonymous said...

es el que levanta el blog